EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Alberto Espina señala que hay que tener una primaria abierta en 2017 sobre posible repostulación de Sebastián Piñera

Luego de que el Presidente Sebastián Piñera dejara abierta su repostulación para 2017 en una entrevista con una radio local de Magallanes,  el senador Alberto Espina(RN) destacó la disponibilidad del mandatario en el canal 24 horas pero señaló que eso lo debe decidir la colectividad. “Me parece excelente que existan en la centroderecha personas que… View Article

Por:

6 Enero, 2014

Luego de que el Presidente Sebastián Piñera dejara abierta su repostulación para 2017 en una entrevista con una radio local de Magallanes,  el senador Alberto Espina(RN) destacó la disponibilidad del mandatario en el canal 24 horas pero señaló que eso lo debe decidir la colectividad.

“Me parece excelente que existan en la centroderecha personas que quieran poder el día de mañana liderar una candidatura presidencial, creo que eso hay que hacerlo sin complejo”.

Sin embargo, precisó que “el mayor aporte que hemos tenido en los últimos años es la ley de primarias donde la ciudadanía define los candidatos y no las cúpulas de los partidos”.

El senador también destacó que la centroderecha tiene que “elegir un candidato presidencial, hombre o mujer, en cuatro años más” y que esto debe hacerse mediante “una primaria abierta a la ciudadanía, donde toda la gente sea invitada a votar y nuestro candidato nazca legitimado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST