EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril
Visionarios
18 Abril

Presidente del PPD confía en que parlamentarios de RN se abrirán a discutir el programa de Michelle Bachelet

Jaime Quintana, senador y presidente del PPD, expresó su confianza en que parlamentarios de RN se abran a debatir las reformas que contempla el programa de Michelle Bachelet. “De algunos sectores de RN espero que se abran una discusión en muchos de los temas que ha planteado Michelle Bachelet en su programa. Al revés, de la… View Article

Por:

6 Enero, 2014

Jaime Quintana, senador y presidente del PPD, expresó su confianza en que parlamentarios de RN se abran a debatir las reformas que contempla el programa de Michelle Bachelet.

“De algunos sectores de RN espero que se abran una discusión en muchos de los temas que ha planteado Michelle Bachelet en su programa. Al revés, de la UDI francamente no espero nada, porque la UDI sigue aferrada a la rigidez del modelo pinochetista en la Constitución, por ejemplo”, señaló en entrevista con Radio Oasis.

Además concordó en que, “efectivamente, hay una definición de Renovación Nacional de girar hacia el centro, y algunos han aplaudido ese giro al centro”.

“Y bueno, cada uno verá hacia dónde mira y hacia dónde se mueve, pero yo no veo ningún riesgo que la Democracia Cristiana vaya a tener un tipo de entendimiento permanente con Renovación Nacional”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST