EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Angela Merkel reaparece con muletas tras sufrir accidente esquiando

Un día después de que se supiera que Angela Merkel sufría un rotura de pelvis como consecuencia de una caída mientras esquiaba, la canciller alemana reapareció en público caminando con muletas, en una recepción en la cancillería donde un grupo de niños han interpretado una selección de villancicos. “Se trata de una contusión severa asociada… View Article

Por:

7 Enero, 2014

Un día después de que se supiera que Angela Merkel sufría un rotura de pelvis como consecuencia de una caída mientras esquiaba, la canciller alemana reapareció en público caminando con muletas, en una recepción en la cancillería donde un grupo de niños han interpretado una selección de villancicos.

“Se trata de una contusión severa asociada a una fractura incompleta del anillo pélvico interior izquierdo”, dijo el portavoz del gobierno, al señalar que los médicos le han recomendado reposo absoluto y que el accidente le impide viajar. “Se cayó mientras hacía esquí de fondo y partimos de la base que iba a baja velocidad. La canciller está completamente para seguir trabajar y también para comunicarse”, añadió.

Cada año, Merkel y su esposo, se refugian en Engadin para disfrutar de su deporte favorito.

[youtube]http://youtu.be/LQd9X-Ca8jw[/youtube]

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST