EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Vicepresidente de RN señala que diputados que renunciaron están actuando como niños chicos

Juan Pablo Camiruaga, vicepresidente de Renovación Nacional, criticó este miércoles la renuncia al partido de los diputados Joaquín Godoy, Karla Rubilar y Pedro Browne, a quienes acusó de actuar como “niños chicos” y de utilizar a la colectividad para lograr un cupo parlamentario. Al respecto, el dirigente comentó que los legisladores “están actuando como niños…. View Article

Por:

8 Enero, 2014

Juan Pablo Camiruaga, vicepresidente de Renovación Nacional, criticó este miércoles la renuncia al partido de los diputados Joaquín Godoy, Karla Rubilar y Pedro Browne, a quienes acusó de actuar como “niños chicos” y de utilizar a la colectividad para lograr un cupo parlamentario.

Al respecto, el dirigente comentó que los legisladores “están actuando como niños. No les gusta el resultado del partido y agarran la pelota y se van. No puede ser (…) lo que hicieron fue usar al partido y a sus electores”.

“La gente votó por ellos porque representaban a RN. Si hubiesen sido transparentes y francos hubieran dado a conocer esta decisión previo a las elecciones parlamentarias. Resulta que para salir electos y asegurar poder en el Congreso les gusta RN y una vez que tienen ese poder, ya no les gusta RN. Me parece muy mal su actitud”, enfatizó.

El miembro de colectividad liderada por Carlos Larraín dijo que “es una lástima que se aíslen. Las peleas por duras que sean, siempre es mejor darlas por dentro con convicción y por un bien común y general. Tendremos que trabajar duro y a partir de ahora para recuperar esos distritos para nuestro querido RN”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST