EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Evelyn Matthei llama a la Alianza a abrir paso a nuevas generaciones

Tras reunirse por poco más de una hora con el Presidente Sebastián Piñera, la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, realizó un llamado al oficialismo a actuar con responsabilidad en medio de la crisis que se vive al interior del bloque tras su derrota en las elecciones. “Dado el momento que está viviendo nuestro… View Article

Por:

9 Enero, 2014

Tras reunirse por poco más de una hora con el Presidente Sebastián Piñera, la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, realizó un llamado al oficialismo a actuar con responsabilidad en medio de la crisis que se vive al interior del bloque tras su derrota en las elecciones.

“Dado el momento que está viviendo nuestro sector, quiero hacer un llamado a la responsabilidad, nuestra obligación primera es con Chile”, dijo Matthei.

“En el análisis que se está haciendo ahora pueden haber criticas, son parte del análisis, pero siempre deben ser responsables, pero no destruir a sectores, ni personas ni a nadie”, agregó.

Asimismo, sostuvo que “ha llegado el momento de que personas que llevamos mucho tiempo en la política pasemos la posta a otras generaciones. Están preparados, tienen la inteligencia y el carácter para asumir esas responsabilidades”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST