EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Marco Antonio Figueroa deja de ser DT de la Universidad de Chile

FOTO: Agencia Uno

Marco Antonio Figueroa finalizó este miércoles su periodo a cargo de Universidad de Chile. Así se decidió tras una reunión del directorio de Azul Azul. El entrenador azul alcanzó a estar poco más de seis meses en el club, ya que llegó a la tienda estudiantil el 12 de julio del año pasado. Cerca de las 16:30 horas de… View Article

Por:

15 Enero, 2014

Marco Antonio Figueroa finalizó este miércoles su periodo a cargo de Universidad de Chile. Así se decidió tras una reunión del directorio de Azul Azul.

El entrenador azul alcanzó a estar poco más de seis meses en el club, ya que llegó a la tienda estudiantil el 12 de julio del año pasado.

Cerca de las 16:30 horas de la tarde, Jorge Yuraszeck dio una conferencia de prensa a nombre del directorio de Azul Azul donde confirmó que “Marco Antonio Figueroa presentó su renuncia esta mañana y fue aceptada”.

Además reveló que en su reemplazo “Cristián Romero asume por el resto de la temporada y esperamos que haga un buen papel”.

Los rumores de su inminente partida aumentaron esta semana, luego de acumular dos derrotas consecutivas en el Torneo Clausura, primero ante Palestino y luego frente a Cobresal este martes.

Noticias en desarrollo…

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST