EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Parlamentarios regionalistas se comprometen a apoyar reforma tributaria de Michelle Bachelet

La presidenta electa, Michelle Bachelet, recibió esta mañana a los senadores Carlos Bianchi y Antonio Horvath, y al diputado electo por Arica,Vlado Mirosevic. En la reunión los parlamentarios comprometieron respaldo a las reformas que pretende promover Bachelet. “En el Senado somos dos senadores que tenemos una convicción particular de ser independiente, hay muchas reformas que… View Article

Por:

15 Enero, 2014

La presidenta electa, Michelle Bachelet, recibió esta mañana a los senadores Carlos Bianchi y Antonio Horvath, y al diputado electo por Arica,Vlado Mirosevic.

En la reunión los parlamentarios comprometieron respaldo a las reformas que pretende promover Bachelet.

“En el Senado somos dos senadores que tenemos una convicción particular de ser independiente, hay muchas reformas que necesitan de estos dos votos y nosotros hemos dicho insistentemente que queremos profundos cambios al país”, señaló Bianchi.

“Chile hoy nos reclama un cambio y nosotros no lo vamos a obstaculizar, al revés (..) ya hay un acuerdo para marzo para ponernos a trabajar desde las regiones en el Chile que queremos y nosotros vamos a tener toda la disposición para esos cambios”, destacó.

Por su parte, el diputado Mirosevic acotó que “le hemos dicho a la Presidenta que estamos de acuerdo con impulsar un programa de reformas que Chile requiere. Nos hemos puesto de acuerdo en algunos grandes temas con la Presidenta”. Entre los puntos de acuerdo, Mirosevic citó la elección democrática de intendentes, y “una reforma tributaria para avanzar a una educativa”.

Además, precisó que “junto con lo senadores Bianchi y Horvath vamos a estar en coordinación permanente para que el parlamento independiente. Coincidimos con el espíritu de las reformas de la Presidenta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST