EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Acciones de Vapores caen más de 8% por anuncio de aumento capital para fusión con alemana Hapag-Lloyd

Las acciones de la Compañía Sud Americana de Vapores aumentaron sus pérdidas, luego de que la naviera perteneciente a la familia Luksic anunciara que se realizaría un aumento de capital para concretar un acuerdo de unir sus negocios con la alemana Hapag-Lloyd. Los títulos de Vapores perdían 8,18%, cotizándose a $30,3 cada uno y lideraban los… View Article

Por:

23 Enero, 2014

Las acciones de la Compañía Sud Americana de Vapores aumentaron sus pérdidas, luego de que la naviera perteneciente a la familia Luksic anunciara que se realizaría un aumento de capital para concretar un acuerdo de unir sus negocios con la alemana Hapag-Lloyd.

Los títulos de Vapores perdían 8,18%, cotizándose a $30,3 cada uno y lideraban los retrocesos en la Bolsa de Comercio de Santiago.

La naviera chilena anunció el miércoles que suscribió un acuerdo no vinculante para unir sus negocios a Hapag-Lloyd, lo que crearía la cuarta mayor empresa del mundo de transporte de contenedores.

Para materializar la operación, el acuerdo contempla realizar un aumento de capital en cada compañía por el equivalente a unos 370 millones de euros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST