EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Padre de Neymar admite que Barça le adelantó 10 millones de euros en 2011

Ahora, quien salió a dar su versión por los montos que se le pagaron a Neymar al ser contratado en el Barcelona, fue el padre del jugador brasileño. Neymar da Silva reconoció haber recibido una parte del dinero hace tres años, cuando el atacante aún defendía al Santos. “Neymar sólo saldría del Santos al Barcelona. Si yo… View Article

Por:

28 Enero, 2014

Ahora, quien salió a dar su versión por los montos que se le pagaron a Neymar al ser contratado en el Barcelona, fue el padre del jugador brasileño.

Neymar da Silva reconoció haber recibido una parte del dinero hace tres años, cuando el atacante aún defendía al Santos.

“Neymar sólo saldría del Santos al Barcelona. Si yo digo que hice un precontrato en 2011, dirían que él ya estaba negociado. Mi trabajo era blindar y potenciar los beneficios”, expresó quien también es representante del jugador.

Pero después le pagaron 30 millones más para apurar el arribo de su hijo ante el interés del Real Madrid.

“Esos 40 millones fueron recibidos porque él salió antes de Santos. Teníamos propuestas mejores. Estoy explicando esto para conseguir la paz de mi hijo, no quiero que eso genere confusión”, sostuvo.

Y agregó que “él podría haberse marchado gratis en 2014 y yo hubiera ganado 120 millones, porque había propuestas de otros clubes en esos valores. Espero que sea la última vez que tenga que salir ante las cámaras para esclarecer estos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST