EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cristina Fernández vuelve al hospital

La mandataria argentina, Cristina Fernández, deberá someterse nuevamente a un tratamiento médico, esta vez por problemas en su cadera. Se trata de un tratamiento de fisioterapia debido a un cuadro “compatible con una bursitis del trocante izquierdo,” una inflamación de la bolsa sinovial de la cadera, según un parte médico difundido hoy por Presidencia. Fernández… View Article

Por:

30 Enero, 2014

La mandataria argentina, Cristina Fernández, deberá someterse nuevamente a un tratamiento médico, esta vez por problemas en su cadera.

Se trata de un tratamiento de fisioterapia debido a un cuadro “compatible con una bursitis del trocante izquierdo,” una inflamación de la bolsa sinovial de la cadera, según un parte médico difundido hoy por Presidencia.

Fernández ingresó anoche en el Hospital Austral de Buenos Aires con síntomas de “lumbociatalgia,” dolor en la parte inferior de la espalda, y tras ser sometida a estudios radiológicos y de resonancia magnética nuclear, se le diagnosticó una bursitis del trocante izquierdo.

El equipo traumatológico del hospital especificó que a la jefa de Estado argentina “se le ha indicado tratamiento fisiokinésico y será controlada periódicamente para constatar su evolución.”

Cristina Fernández, regresó el miércoles anticipadamente de La Habana, donde participó de la CELAC con otros 32 presidentes latinoamericanos. Fue su primer viaje al exterior tras la neurocirugía a la que se sometió el pasado octubre por un hematoma craneal que la obligó a guardar un mes de estricto reposo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST