EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Nicolás Eyzaguirre respaldó nombramiento de Claudia Peirano como Subsecretaria de Educación

Este viernes el futuro ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, respaldó el nombramiento de Claudia Periano como su subsecretaria, ante los cuestionamientos surgidos por su vinculación con un colegio subvencionado y la firma de una carta en 2011 donde se opone a la gratuidad en la educación. Todas las autoridades nombradas por la presidenta electa Michelle… View Article

Por:

31 Enero, 2014

Este viernes el futuro ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, respaldó el nombramiento de Claudia Periano como su subsecretaria, ante los cuestionamientos surgidos por su vinculación con un colegio subvencionado y la firma de una carta en 2011 donde se opone a la gratuidad en la educación.

Todas las autoridades nombradas por la presidenta electa Michelle Bachelet “están completamente comprometidos con el programa que ella le presentó a Chile”, dijo Eyzaguirre.

“Este es un gabinete en que todos nos respaldamos con todos, es un gabinete solidario en el que vamos a trabajar en conjunto”, agregó.

Según el futuro secretario de estado, durante el encuentro del equipo con Bachelet en Los Andes, la polémica con Peirano “no fue tema de la discusión, porque la gente espera que las cosas concretas, tangibles, que afectan la vida de todas las familias chilenas, que están en el programa de la Presidenta, sean cumplidas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST