EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Recambio de veraneantes deja catorce muertos en accidentes de tránsito

El pasado fin de semana fue fecha de recambio de veraneantes con el comienzo del mes de febrero. Sólo en estos dos días, catorce personas fallecieron como víctimas de accidentes de tránsito a nivel nacional. Carabineros hizo un balance en el que señaló que 288.000 vehículos salieron de la capital rumbo a las distintas regiones, mientras… View Article

Por:

3 Febrero, 2014

El pasado fin de semana fue fecha de recambio de veraneantes con el comienzo del mes de febrero. Sólo en estos dos días, catorce personas fallecieron como víctimas de accidentes de tránsito a nivel nacional.

Carabineros hizo un balance en el que señaló que 288.000 vehículos salieron de la capital rumbo a las distintas regiones, mientras 239 mil retornaron a Santiago.

De la cifra de fallecidos, ocho corresponden a peatones, dos de los cuales estaban bajo los efectos del alcohol. Mientras que entre los conductores, dos de ellos estaban en estado de ebriedad.

No hubo grandes congestiones en las rutas durante el regreso, al implementarse diversas medidas, como el sistema 3×1, que consiste en dejar implementadas tres pistas hacia Santiago y una a la costa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST