EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Delegaciones del gobierno y la oposición siria negocian cara a cara

Hoy las delegaciones del régimen de Bashar Al Assad y de la oposición siria se reunieron directamente, por primera vez desde finales de enero. Entre otros temas, la conversación ha estado centrada en el peligro del terrorismo islámico en el país. Respecto a la formación de un gobierno de transición, el representante opositor Mundher Akbik… View Article

Por:

11 Febrero, 2014

Hoy las delegaciones del régimen de Bashar Al Assad y de la oposición siria se reunieron directamente, por primera vez desde finales de enero. Entre otros temas, la conversación ha estado centrada en el peligro del terrorismo islámico en el país.

Respecto a la formación de un gobierno de transición, el representante opositor Mundher Akbik señaló que presentarán en breve una propuesta por escrito. Desde el gobierno, respondieron que no habrá negociación sobre este punto hasta que se detengan los ataques terroristas en el país.

La comunidad internacional también ha alzado la voz respecto a este tema: Estados Unidos apoya a los opositores al régimen, mientras que Rusia respalda a Bashar Al Assad.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST