EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ministra de Justicia Patricia Pérez está internada en la UCI

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, presenta problemas desde antes de dar a luz a gemelas el pasado 25 de enero, llamadas Esperanza y Libertad, por lo que se encuentra internada la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Naval. El Ministerio de Justicia informó, a través de un comunicado, que Pérez está “recuperándose” de… View Article

Por:

12 Febrero, 2014

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, presenta problemas desde antes de dar a luz a gemelas el pasado 25 de enero, llamadas Esperanza y Libertad, por lo que se encuentra internada la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Naval.

El Ministerio de Justicia informó, a través de un comunicado, que Pérez está “recuperándose” de una mononeuritis, síndrome de forma de daño a uno o más nervios periféricos, los que se encuentran por fuera del cerebro y la médula espinal. Sin embargo se encontraría estabilizada y fuera de peligro.

“Pérez se encuentra internada en dicho centro asistencial desde mediados del mes de enero, fecha en que dio a luz a sus hijas”, agrega la cartera en una escueta nota de prensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST