EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Sismo de mediana intensidad en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O´Higgins

Un sismo de mediana intensidad se percibió a las 10:36 horas en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins. Hasta el momento, no se han reportado daños a personas o infraestructuras por consecuencia de este movimiento. En la Región Metropolitana y en la Región de O´Higgins el sismo habría sido percibido con mayor intensidad, llegando… View Article

Por:

12 Febrero, 2014

Un sismo de mediana intensidad se percibió a las 10:36 horas en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins. Hasta el momento, no se han reportado daños a personas o infraestructuras por consecuencia de este movimiento.

En la Región Metropolitana y en la Región de O´Higgins el sismo habría sido percibido con mayor intensidad, llegando a IV y V en la escala de Mercalli de acuerdo a informaciones preliminares de la Onemi.

Según los primeros datos entregados por el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, la magnitud del sismo fue de 5, en la escala de Richter con un epicentro ubicado 39 kilómetros al sureste de Pichilemu. 

Desde el SHOA, indicaron que el sismo no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST