EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

FIFA confirma sede del Mundial Brasil 2014 en Curitiba

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de la FIFA, Jérome Valcke, confirmó oficialmente que la ciudad de Curitiba será sede mundialista a pesar de los evidentes retrasos en el estadio Arena do Baixada. Curitiba reconfirmada como sede da #Copa2014, com base nas garantias financeiras, compromisso de todas as partes & progresso feito. — Jérôme… View Article

Por:

18 Febrero, 2014

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de la FIFA, Jérome Valcke, confirmó oficialmente que la ciudad de Curitiba será sede mundialista a pesar de los evidentes retrasos en el estadio Arena do Baixada.

 

El arquitecto de la FIFA Charles Botta le comunicó al secretario del organismo que el estadio estará listo los primeros días de mayo.

De esta manera, los trabajos del estadio de Curitiba terminarán con el tiempo justo para albergar los partidos Irán-Nigeria (16 de junio), Honduras-Ecuador (20 de junio), Australia-España (23 de junio), y Argelia-Rusia (26 de junio).

La ciudad de Curitiba estuvo cerca de convertirse en la primera sede, en la historia, que es excluida de una Copa del Mundo, por el retraso en las obras de construcción de su estadio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST