EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ministro Larroulet reconoció que AVP no será aprobado en este periodo

El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, reconoció este martes que el proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) no podrá ser aprobado en este periodo legislativo, a pesar de la urgencia que el gobierno pondrá a la iniciativa. “No hay duda de que ese proyecto no va a ser aprobado. En… View Article

Por:

18 Febrero, 2014

El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, reconoció este martes que el proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) no podrá ser aprobado en este periodo legislativo, a pesar de la urgencia que el gobierno pondrá a la iniciativa.

“No hay duda de que ese proyecto no va a ser aprobado. En el caso del AVP lo estamos discutiendo en el Senado en particular y queremos avanzar lo más que se pueda con ese proyecto. Lo mismo pasa con el proyecto de control preventivo de identidad. Creemos que el combate con la delincuencia es esencial”, señaló.

“Tenemos una semana de Congreso que parte el 3 de marzo y posteriormente es el cambio de mando, por lo que queremos avanzar lo más que se pueda en la agenda legislativa (…) este Gobierno tiene minoría en ambas Cámaras pero ha logrado acuerdos en el 90% de los compromisos”, replicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST