EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Camión del Dakar llega a Francia desde Chile cargado con 1,4 toneladas de cocaína

La policía de Francia incautó casi 1,4 toneladas de cocaína, que estaban cargadas en un camión de asistencia del Rally Dakar que había llegado en barco desde Chile hasta el puerto francés de Le Havre. La operación internacional continúa abierta, pero hasta el momento han sido arrestados 2 españoles y 2 búlgaros. Los dos hombres… View Article

Por:

21 Febrero, 2014

La policía de Francia incautó casi 1,4 toneladas de cocaína, que estaban cargadas en un camión de asistencia del Rally Dakar que había llegado en barco desde Chile hasta el puerto francés de Le Havre. La operación internacional continúa abierta, pero hasta el momento han sido arrestados 2 españoles y 2 búlgaros.

Los dos hombres capturados en Bulgaria, serían los organizadores de este tráfico de droga. La cocaína se encontraba protegida por una triple cobertura de plástico, y además iba camuflaba entre los neumáticos que habían sido almacenados en la caja del camión. El barco en el cual iba el vehículo, estaba siendo objeto de seguimiento.

La policía adelantó que la red de tráfico tendría alcances internacionales, por lo que están previstas más detenciones en otros países.

Foto: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST