EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Michelle Bachelet acepta renuncia de subsecretarios y designa reemplazos

Luego de varias semanas de polémica, se concretó la renuncia de las autoridades designadas como subsecretarios en las carteras de Agricultura y Bienes Nacional, Hugo Lara y Miguel Moreno respectivamente. La mandataria electa Michelle Bachelet aceptó la renuncia de ambos, y anunció a Claudio Ternicier y Jorge Maldonado como sus reemplazos para asumir el próximo… View Article

Por:

25 Febrero, 2014

Luego de varias semanas de polémica, se concretó la renuncia de las autoridades designadas como subsecretarios en las carteras de Agricultura y Bienes Nacional, Hugo Lara y Miguel Moreno respectivamente.

La mandataria electa Michelle Bachelet aceptó la renuncia de ambos, y anunció a Claudio Ternicier y Jorge Maldonado como sus reemplazos para asumir el próximo 11 de marzo. 

Tras reunirse con el actual ministro del Interior Andrés Chadwick, el futuro ministro Rodrigo Peñailillo se refirió a este cambio en el futuro equipo de la presidenta electa señalando que la principal idea es llegar al 11 de marzo con los mejores nombres en cada cargo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST