*
Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Michelle Bachelet acepta renuncia de subsecretarios y designa reemplazos

Luego de varias semanas de polémica, se concretó la renuncia de las autoridades designadas como subsecretarios en las carteras de Agricultura y Bienes Nacional, Hugo Lara y Miguel Moreno respectivamente. La mandataria electa Michelle Bachelet aceptó la renuncia de ambos, y anunció a Claudio Ternicier y Jorge Maldonado como sus reemplazos para asumir el próximo… Ver artículo

Suscríbete a este programa
Por: - 25 febrero, 2014 - Comentarios

Luego de varias semanas de polémica, se concretó la renuncia de las autoridades designadas como subsecretarios en las carteras de Agricultura y Bienes Nacional, Hugo Lara y Miguel Moreno respectivamente.

La mandataria electa Michelle Bachelet aceptó la renuncia de ambos, y anunció a Claudio Ternicier y Jorge Maldonado como sus reemplazos para asumir el próximo 11 de marzo. 

Tras reunirse con el actual ministro del Interior Andrés Chadwick, el futuro ministro Rodrigo Peñailillo se refirió a este cambio en el futuro equipo de la presidenta electa señalando que la principal idea es llegar al 11 de marzo con los mejores nombres en cada cargo.

 

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter