*

Michelle Bachelet acepta renuncia de subsecretarios y designa reemplazos

Luego de varias semanas de polémica, se concretó la renuncia de las autoridades designadas como subsecretarios en las carteras de Agricultura y Bienes Nacional, Hugo Lara y Miguel Moreno respectivamente. La mandataria electa Michelle Bachelet aceptó la renuncia de ambos, y anunció a Claudio Ternicier y Jorge Maldonado como sus reemplazos para asumir el próximo… Ver artículo

Suscríbete a este programa
Por: - 25 febrero, 2014 - Comentarios

Luego de varias semanas de polémica, se concretó la renuncia de las autoridades designadas como subsecretarios en las carteras de Agricultura y Bienes Nacional, Hugo Lara y Miguel Moreno respectivamente.

La mandataria electa Michelle Bachelet aceptó la renuncia de ambos, y anunció a Claudio Ternicier y Jorge Maldonado como sus reemplazos para asumir el próximo 11 de marzo. 

Tras reunirse con el actual ministro del Interior Andrés Chadwick, el futuro ministro Rodrigo Peñailillo se refirió a este cambio en el futuro equipo de la presidenta electa señalando que la principal idea es llegar al 11 de marzo con los mejores nombres en cada cargo.

 

Comentarios