EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Estados Unidos trata de frenar la intervención rusa en Ucrania

John Kerry, el secretario de Estado de EE..UU, viajará este martes a Kiev para dejar en manifiesto el apoyo de su país a las autoridades de Ucrania, ante la intervención militar de Rusia en Crimea. Kerry tiene previsto reunirse en Kiev con representantes de alto nivel del nuevo gobierno provisional, líderes del parlamento y miembros… View Article

Por:

2 Marzo, 2014

John Kerry, el secretario de Estado de EE..UU, viajará este martes a Kiev para dejar en manifiesto el apoyo de su país a las autoridades de Ucrania, ante la intervención militar de Rusia en Crimea.

Kerry tiene previsto reunirse en Kiev con representantes de alto nivel del nuevo gobierno provisional, líderes del parlamento y miembros de la sociedad civil, para dejar en claro el “firme apoyo (de EE.UU.) a la soberanía, la independencia y la integridad territorial de Ucrania, y al derecho del pueblo ucraniano a decidir su propio futuro sin interferencia o provocaciones exteriores”.

El Gobierno de EE.UU. ha denunciado públicamente la actitud de Rusia y ha amenazado con sanciones políticas y económicas, si esta ocupación militar se prolonga o se extiende hacia otras zonas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST