EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

En 5% aumentó el flujo vehicular las primeras horas de hoy con el ingreso masivo a clases

Un aumento de un 5% en el flujo vehicular se registró este miércoles entre las 06:00 y las 07:00 horas en la capital, respecto del lunes pasado. De acuerdo a las cifras entregadas por el Ministerio de Educación cerca de 500 mil alumnos retornas hoy a clases en Santiago, mientras que en el país lo… View Article

Por:

5 Marzo, 2014

Un aumento de un 5% en el flujo vehicular se registró este miércoles entre las 06:00 y las 07:00 horas en la capital, respecto del lunes pasado.

De acuerdo a las cifras entregadas por el Ministerio de Educación cerca de 500 mil alumnos retornas hoy a clases en Santiago, mientras que en el país lo harán un millón y medio de estudiantes.

La cifra fue dada a conocer por el seremi de Transportes Sergio Stephan, quien sin embargo, anunció que el dato variará durante la hora peak. La autoridad explicó que entre los lunes 24 de febrero y 3 de marzo, el flujo vehicular registró un aumento del 28%, debido al fin de las vacaciones y del regreso a clases.

Según se ha podido observar, el mayor aumento en la cantidad de vehículos, hasta las 07:30 se concentraba en cuatro puntos de la capital.

El primero de ellos en el sector de la rotonda Pérez Zujovic, seguido de avenida Américo Vespucio con Presidente Riesco y avenida Apoquindo con Manquehue, en Las Condes. El último punto es Príncipe de Gales con avenida Américo Vespucio, en La Reina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST