EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Resolución del Comité de Ministros por HidroAysén será notificada a más tardar mañana

Ricardo Irarrázabal, director del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), aseguró que entre hoy y mañana el gobierno notificará a HidroAysén de la resolución adoptada a fines de enero por el Comité de Ministros sobre las reclamaciones presentadas tanto por la empresa como los opositores al proyecto. “No se ha hecho todavía y esperamos hacerlo entre hoy… View Article

Por:

6 Marzo, 2014

Ricardo Irarrázabal, director del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), aseguró que entre hoy y mañana el gobierno notificará a HidroAysén de la resolución adoptada a fines de enero por el Comité de Ministros sobre las reclamaciones presentadas tanto por la empresa como los opositores al proyecto.

“No se ha hecho todavía y esperamos hacerlo entre hoy día y mañana”, señaló Irárrazabal al diario La Tercera.

Además, aclaró que primero hay que notificar a la empresa y luego encargar los estudios que el Comité de Ministros decidió realizar sobre dos aspectos del proyecto hidroeléctrico.

Luego, empezarán a correr los plazos para presentar recursos ante el Tribunal Ambiental de Valdivia, pues la compañía y los opositores tienen 30 días para presentar sus reclamaciones al tribunal, las que luego deberá analizar y fallar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST