EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Michelle Bachelet asume como Presidenta de la República en segundo período

REVISA EL MINUTO A MINUTO Pasadas las 12:30 horas de este martes, Michelle Bachelet asumió su segundo periodo como Presidenta de la República de Chile, de la mano de la Nueva Mayoría, la coalición que agrupa a los partidos que conformaron la Concertación, más el Partido Comunista y sus seis diputados. Los preparativos para la ceremonia… View Article

Por:

11 Marzo, 2014

REVISA EL MINUTO A MINUTO

Pasadas las 12:30 horas de este martes, Michelle Bachelet asumió su segundo periodo como Presidenta de la República de Chile, de la mano de la Nueva Mayoría, la coalición que agrupa a los partidos que conformaron la Concertación, más el Partido Comunista y sus seis diputados.

Los preparativos para la ceremonia oficial comenzaron desde temprano tanto para la nueva mandataria como el ex presidente Sebastián Piñera, quién le traspasó la piocha de O’Higgins, luego de que la nueva Presidenta del Senado, Isabel Allende, la vistiera con la banda presidencial.

En lo inmediato, la nueva presidenta deberá concretar las 50 medidas autoimpuestas para sus primeros 100 días de mandato, y donde se incluye el envío de las reformas educacional y tributaria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST