EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Aumenta a 28 el número de muertos en las protestas Venezuela

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, indicó hoy que la cifra de muertos en hechos de violencia ligados a las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro se ha elevado a 28 personas. Ortega indicó al canal privado Globovisión desde Ginebra, donde asiste a reuniones en la ONU, que “han perdido la vida hasta… View Article

Por:

13 Marzo, 2014

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, indicó hoy que la cifra de muertos en hechos de violencia ligados a las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro se ha elevado a 28 personas.

Ortega indicó al canal privado Globovisión desde Ginebra, donde asiste a reuniones en la ONU, que “han perdido la vida hasta el día de hoy 28 venezolanos” en hechos relacionados con las protestas, que, además, han dejado 365 heridos.

“Debo aclarar que de las personas fallecidas cuatro han sido funcionarios públicos: un fiscal del Ministerio Público y tres guardias nacionales”, indicó, al agregar que entre los heridos hay 109 funcionarios policiales y militares.

Señaló que los tres guardias murieron como resultado de disparos con armas de fuego y 21 de los heridos también recibieron impactos de bala. “Han sido manifestaciones violentas porque además hemos incautado 25 armas de fuego a quienes han sido aprehendidos durante las manifestaciones”, señaló al explicar que, además, se han decomisado artefactos explosivos, como cócteles molotov, y hasta explosivo C-4.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST