EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

A 7 asciende el número de muertos por derrumbe de dos edificios en Manhattan

Esta mañana la policía de Nueva York indicó que el nuevo saldo de la tragedia producida por un escape de gas en el Spanish Harlem, un histórico barrio de Manhattan de mayoría latina, es de “4 mujeres y 3 hombres muertos y 68 heridos”. Ayer miércoles se escuchó una fuerte explosión en el popular sector de East… View Article

Por:

13 Marzo, 2014

Esta mañana la policía de Nueva York indicó que el nuevo saldo de la tragedia producida por un escape de gas en el Spanish Harlem, un histórico barrio de Manhattan de mayoría latina, es de “4 mujeres y 3 hombres muertos y 68 heridos”.

Ayer miércoles se escuchó una fuerte explosión en el popular sector de East Harlem en Manhattan, Nueva York, provocando el derrumbe de dos edificios. Hasta el momento se desconocen las causas.

A través de Twitter, testigos del hecho han informado que la explosión se escuchó cerca de las 09:00 horas (11:00 hora chilena) y luego comenzó a expandirse una densa humareda en el sector.

Este jueves, unos 100 bomberos se encontraban aún en la intersección de la avenida Park y la calle 116, en el East Harlem, así como efectivos policiales y equipos de emergencias.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó que hay “varias personas desaparecidas” a raíz de la explosión y que se está trabajando en su búsqueda. “Estamos trabajando en circunstancias muy difíciles”, dijo a los medios de comunicación.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST