EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

OCDE suspende proceso de adhesión a Rusia

“La OCDE (Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos) suspendió por el momento las actividades vinculadas al proceso de adhesión de Rusia” y está dispuesta a “responder positivamente a la petición de Ucrania de reforzar la cooperación existente”, indicó en un comunicado la entidad integrada principalmente por economías desarrolladas. “A petición de los miembros de la… View Article

Por:

13 Marzo, 2014

“La OCDE (Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos) suspendió por el momento las actividades vinculadas al proceso de adhesión de Rusia” y está dispuesta a “responder positivamente a la petición de Ucrania de reforzar la cooperación existente”, indicó en un comunicado la entidad integrada principalmente por economías desarrolladas.

“A petición de los miembros de la organización, el secretario general informó a Rusia” sobre la decisión, agrega el documento.

Rusia, que coopera con la OCDE desde 1992, pidió oficialmente en 1996 convertirse en miembro. Las negociaciones de adhesión comenzaron en 2007.

El anuncio de la OCDE se produce después de que Rusia desplegara tropas en la península ucraniana de Crimea, donde está prevista la celebración el próximo domingo de un referéndum sobre su adhesión a Rusia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST