EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

Ex ministro Ricardo Solari es el nuevo presidente del directorio de TVN

Ricardo Solari (PS), ex ministro del Trabajo de Ricardo Lagos, será el nuevo presidente del directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN), en reemplazo de Mikel Uriarte, quien fue designado por el ex Presidente Sebastián Piñera. El economista asumirá su cargo en la estación televisiva a partir del 11 de abril de 2014. Ricardo Solari Saavedra estudió… View Article

Por:

18 Marzo, 2014

Ricardo Solari (PS), ex ministro del Trabajo de Ricardo Lagos, será el nuevo presidente del directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN), en reemplazo de Mikel Uriarte, quien fue designado por el ex Presidente Sebastián Piñera.

El economista asumirá su cargo en la estación televisiva a partir del 11 de abril de 2014.

Ricardo Solari Saavedra estudió Economía en la Universidad de Chile y cuenta con un postgrado del Programa de Formación de Investigadores en FLACSO.

Fue subsecretario general de la Presidencia durante el Gobierno del Presidente Patricio Aylwin, entre los años 1990 y 1994, y ministro del Trabajo entre los años 2000 y 2005, durante el Gobierno del Presidente Ricardo Lagos y estrecho colaborador de la Presidenta Michelle Bachelet en su periodo anterior.

Entre los años 1994 y 2000 se desempeñó como director de Banco Estado y en la actualidad es columnista estable de diversos medios.

Además, ha colaborado con el Centro de Estudios Públicos (CEP) y se ha desempeñado como consultor de CEPAL y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en temas de políticas públicas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST