EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
23 Abril
Notables
23 Abril

Renuncian dos Seremis cuestionadas de la Región de O’Higgins

FOTO: El Rancahuaso

Este martes las Seremis de Vivienda y Justicia de la región de O’Higgins renunciaron a sus cargos, en medio de las críticas por encontrarse en medio de procesos judiciales por presuntas irregularidades en cargos anteriores. La DC Marcela Riquelme había sido designada en  Justicia y argumentó razones personales para dejar su cargo. Riquelme actualmente enfrenta… View Article

Por:

18 Marzo, 2014

Este martes las Seremis de Vivienda y Justicia de la región de O’Higgins renunciaron a sus cargos, en medio de las críticas por encontrarse en medio de procesos judiciales por presuntas irregularidades en cargos anteriores.

La DC Marcela Riquelme había sido designada en  Justicia y argumentó razones personales para dejar su cargo. Riquelme actualmente enfrenta un proceso sumarial en la Corporación de Asistencia Judicial en la Región Metropolitana, que ella califica de “injustificado”.

El otro caso es la militante del PS Natalia Sánchez, designada en Vivienda, quien es investigada por una presunta construcción irregular de viviendas sociales mientras estaba en la unidad de Asistencia Técnica del Serviu.

FOTO: El Rancahuaso

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST