EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Congreso venezolano acusa a diputada opositora de “traición a la patria” y pide abrir investigación

El Congreso de Venezuela, dominado por el gobernante Partido Socialista, pidió el martes abrir una investigación penal por la participación de la diputada opositora María Corina Machado en las protestas antigubernamentales que dejaron decenas de muertos. Machado fue acusada por los legisladores oficialistas de cargos que van desde “traición a la patria” hasta “homicidio” e… View Article

Por:

19 Marzo, 2014

El Congreso de Venezuela, dominado por el gobernante Partido Socialista, pidió el martes abrir una investigación penal por la participación de la diputada opositora María Corina Machado en las protestas antigubernamentales que dejaron decenas de muertos.

Machado fue acusada por los legisladores oficialistas de cargos que van desde “traición a la patria” hasta “homicidio” e “incitación a la guerra civil”.

“Esa diputada es cómplice de asesinatos en este país”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “Fascista. Terrorista”.

La ingeniera industrial de 46 años escuchó en silencio, mientras decenas diputados oficialistas gritaban “¡Justicia! ¡Justicia!”.

Cabello pidió una votación a mano alzada y levantó la sesión para dirigirse a la Fiscalía General de la República a solicitar la apertura de la investigación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST