EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Milicias prorrusas ocupan sede de Ucrania en Crimea

La mañana de este miércoles unos 200 milicianos prorrusos ocuparon la sede de la Marina de Ucrania en Sebastopol, en Crimea. “Son cerca de 200, algunos con pasamontañas. No están armados y no dispararon hacia nosotros. Los oficiales se encerraron en el edificio y hay negociaciones en curso“, explicó el portavoz de la Marina Ucraniana,… View Article

Por:

19 Marzo, 2014

La mañana de este miércoles unos 200 milicianos prorrusos ocuparon la sede de la Marina de Ucrania en Sebastopol, en Crimea.

“Son cerca de 200, algunos con pasamontañas. No están armados y no dispararon hacia nosotros. Los oficiales se encerraron en el edificio y hay negociaciones en curso“, explicó el portavoz de la Marina Ucraniana, Serguii Bogdanov. “Aunque tenemos la autorización de utilizar armas para defendernos, no lo hemos hecho ni lo haremos”, agregó.

El Ministerio de Defensa de Ucrania declaró que el contralmirante Serguei Gaiduk fue sacado del cuartel general del Armada y llevado a un “paradero desconocido”.

Según la agencia de prensa oficial rusa Itar-Tass, los militantes izaron una bandera rusa en la sede de la Marina ucraniana. Antes de entrar, se manifestaron delante del edificio y luego cortaron la valla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST