EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Médico de Chino Ríos señala que evoluciona “mejor que el año pasado”

El neurólogo tratante de Marcelo Ríos, Arnold Hoppe, comentó hoy que el ex tenista evoluciona favorablemente tras internarse anoche en la Clínica Alemana, debido a fuertes dolores de cabeza, provocados por un síndrome de vasoconstricción cerebral. “Apenas identificó que sus cefaleas tenían la misma naturaleza, se vino a la Clínica. Estuvo muy bien”, destacó Hoppe…. View Article

Por:

20 Marzo, 2014

El neurólogo tratante de Marcelo Ríos, Arnold Hoppe, comentó hoy que el ex tenista evoluciona favorablemente tras internarse anoche en la Clínica Alemana, debido a fuertes dolores de cabeza, provocados por un síndrome de vasoconstricción cerebral.

“Apenas identificó que sus cefaleas tenían la misma naturaleza, se vino a la Clínica. Estuvo muy bien”, destacó Hoppe.

Ríos presenta el mismo cuadro que lo afectó en agosto del año pasado.

Hoppe dijo que ahora la preocupación es determinar las causas que le provocaron nuevamente una vasoconstricción cerebral. “Durante este período prácticamente no había tenido dolores de cabeza, por eso tenemos que evaluar cuáles son los factores para que mantenga esta situación de que sus vasos tiendan a contraerse”, agregó.

El neurólogo dijo que no se puede descartar el stress como uno de los factores que influyen, considerando que volvió a jugar en el circuito de veteranos.

Además, precisó que el cuadro “está evolucionando mejor que el año pasado, con menos dolor de cabeza que en esa oportunidad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST