EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Rusia responde a Barack Obama sancionando a nueve parlamentarios estadounidenses

Este jueves Rusia publicó una lista de sanciones contra tres asesores del presidente Barack Obama y varios parlamentarios estadounidenses, poco después de que el Presidente de Estados Unidos anunciara nuevos castigos contra Moscú. “Que no quepa la menor duda: ante cada acto hostil, replicaremos de modo adecuado”, dijo el canciller ruso en un comunicado. Entre… View Article

Por:

20 Marzo, 2014

Este jueves Rusia publicó una lista de sanciones contra tres asesores del presidente Barack Obama y varios parlamentarios estadounidenses, poco después de que el Presidente de Estados Unidos anunciara nuevos castigos contra Moscú.

“Que no quepa la menor duda: ante cada acto hostil, replicaremos de modo adecuado”, dijo el canciller ruso en un comunicado.

Entre los nueve sancionados se encuentran tres asesores de Obama: Caroline Atkinson, Daniel Pfeiffer y Benjamin Rhodes. La lista también la integran el jefe de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, el presidente del comité de Relaciones Exteriores del Senado, Robert Menendez, así como los senadores Mary Landrieu, John McCain y Daniel Coats.

Por su parte, Obama anunció hoy que se implementarán más sanciones contra altos funcionarios y un banco de Rusia. Además amenazó con que aplicará castigos en contra de la economía del país, por incorporar Crimea a su soberanía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST