EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Avión desaparecido: China detecta nuevos rastros

El Gobierno de Malasia confirmó hoy que un satélite chino detectó nuevos objetos flotando en el océano Índico que podrían pertenecer al avión de Malaysia Airlines desaparecido hace más de dos semanas. El nuevo hallazgo mide unos 22,5 metros de largo por 13 de ancho,según describe el comunicado. El embajador chino en Malasia informó a las autoridades… View Article

Por:

22 Marzo, 2014

El Gobierno de Malasia confirmó hoy que un satélite chino detectó nuevos objetos flotando en el océano Índico que podrían pertenecer al avión de Malaysia Airlines desaparecido hace más de dos semanas. El nuevo hallazgo mide unos 22,5 metros de largo por 13 de ancho,según describe el comunicado.

El embajador chino en Malasia informó a las autoridades locales que había recibido unas imágenes de satélite con nuevos objetos flotando en el corredor sur donde se centra la búsqueda y que el Gobierno de Pekín anunciaría más detalles en las próximas horas. 

Estos rastros concuerdan con la publicación este jueves de unas fotografías de un satélite que halló dos objetos a unos 2.500 kilómetros al suroeste de la ciudad australiana de Perth.

Aviones de China y Japón se unirán mañana a la búsqueda, mientras una fragata de la Marina Real del Reino Unidos navega hacia la región.

El avión Boeing 777-200 de Malaysia Airlines rumbo a Pekín desapareció del radar unos 50 minutos después de despegar de Kuala Lumpur el pasado 8 de marzo con 239 personas a bordo y desde entonces no se sabe nada de él, ni se han encontrado sus restos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST