EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Acciones de Colo Colo lideran alzas en la Bolsa de Santiago

Las acciones de la concesionaria del club de fútbol Colo Colo suben con fuerza esta mañana y lideran las alzas en la Bolsa de Santiago, tras el triunfo obtenido este domingo que los acerca a la obtención del título del Torneo de Clausura 2013-2014. Hasta las 11:28 horas, los papeles de Blanco y Negro S.A…. View Article

Por:

24 Marzo, 2014

Las acciones de la concesionaria del club de fútbol Colo Colo suben con fuerza esta mañana y lideran las alzas en la Bolsa de Santiago, tras el triunfo obtenido este domingo que los acerca a la obtención del título del Torneo de Clausura 2013-2014.

Hasta las 11:28 horas, los papeles de Blanco y Negro S.A. se cotizaban a $455 por título, por lo que encabezaban el listado con un incremento de 3,88%, seguido de Parque Arauco (2,49%) y Vapores (2,01%).

En tanto, las caídas eran encabezadas por las acciones de Cruzados (-3,7%), luego de la estrepitosa derrota de local frente a su archirrival Universidad de Chile y que lo alejó de su lucha por el título con Colo Colo.

Con estos resultados, el índice IGPA registraba un leve incremento de 0,11%, mientras el índice principal IPSA subía un 0,19%.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST