EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Corte confirma condena a ex auxiliares del Colegio Apoquindo

La Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la condena que impuso en diciembre del año pasado el Tercer Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago a Margarita Villegas Lagos y Esteban Moya Godoy, ex auxiliares del Colegio Apoquindo. Los ministros Manuel Valderrama, Dora Mondaca y la abogada integrante Paola Herrera, desestimaron… View Article

Por:

28 Marzo, 2014

La Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la condena que impuso en diciembre del año pasado el Tercer Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago a Margarita Villegas Lagos y Esteban Moya Godoy, ex auxiliares del Colegio Apoquindo.

Los ministros Manuel Valderrama, Dora Mondaca y la abogada integrante Paola Herrera, desestimaron los recursos de nulidad presentados por las defensa de la pareja, los abogados Diana Correa y Cristián Miranda.

La Corte había fijado en su fallo de primera instancia una pena de 15 años y un día de cárcel para la mujer como culpable de dos violaciones y un abuso sexual impropio, y 11 años y un día de presidio para su esposo por dos violaciones y un abuso sexual agravado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST