EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Ministro Rodrigo Peñailillo en Icare: “Vamos a hacer cambios profundos”

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, aseguró en el encuentro Icare “Cómo viene el 2014”, que el Gobierno busca “hacer cambios profundos” en distintas áreas. “No vamos a refundar Chile, pero vamos a hacer cambios profundos”, destacó el secretario de Estado. Sobre los polémicos dichos del presidente del PPD, Jaime Quintana – la “retroexcavadora” que… View Article

Por:

28 Marzo, 2014

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, aseguró en el encuentro Icare “Cómo viene el 2014”, que el Gobierno busca “hacer cambios profundos” en distintas áreas.

“No vamos a refundar Chile, pero vamos a hacer cambios profundos”, destacó el secretario de Estado.

Sobre los polémicos dichos del presidente del PPD, Jaime Quintana – la “retroexcavadora” que pasaría el Gobierno en el Parlamento-, Peñailillo dijo que “vamos a promover un diálogo social para avanzar en una nueva Constitución… estamos abiertos a la discusión para avanzar en los cambios y no sólo para cumplir en los formalismos”.

Además, aprovechó la instancia para hacer un llamado directo a los empresarios. “Tienen una gran responsabilidad. No es posible que con fondos públicos se deban pagar responsabilidades previsionales privadas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST