EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Presentan equipo de expertos que asesorará al Gobierno sobre la demanda boliviana ante La Haya

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, presentó al equipo de 35 asesores que apoyarán al agente Felipe Bulnes en la defensa de Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la demanda de Bolivia, que exige negociar una salida soberana al mar. “Este es un grupo variado, experimentado y que refleja… View Article

Por:

31 Marzo, 2014

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, presentó al equipo de 35 asesores que apoyarán al agente Felipe Bulnes en la defensa de Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la demanda de Bolivia, que exige negociar una salida soberana al mar.

“Este es un grupo variado, experimentado y que refleja la diversidad (…) Esperamos reunirnos en las próximas semanas, seguramente va a ser después que Bolivia presenté su memoria”, señaló el canciller Muñoz.

Por su parte, el agente Felipe Bulnes destacó la variedad del grupo y señaló que este consejo se reunirá “con cierta periodicidad”.

Dentro de los expertos, destacan el ex agente de la demanda peruana, Alberto van Klaveren, el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz y Juan Emilio Cheyre.

La lista sigue con la columnista de Radio Duna Paulina Astroza, José Miguel Barros, Enrique Barros, Cristian de la Maza, Edmundo Eluchans, Astrid Espaliat, Julio Faúndez, Joaquín Fermandois, Carlos Fortín, Ximena Fuentes, Gonzalo García, Ricardo Herrera, Andrés Jana, Jaime Lagos, Sebastián López, Hugo Llanos, Carlos Mackenney, Miguel Muñoz, Carlos Ominami, Darío Paya, Juan Ignacio Piña, Rodrigo Quintana, Jorge Robles, José Rodríguez Elizondo, Hernán Salinas, Lucía Santa Cruz, Claudio Troncoso, Edmundo Vargas, Luis Winter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST