EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Argentina envía energía eléctrica para auxiliar a los damnificados

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, comunicó que en la noche de este martes convocó a sus ministros de Defensa, Exteriores, Planificación, Seguridad, Salud y Desarrollo Social para poner a disposición de Chile la ayuda necesaria. Fernández precisó que su país ya comenzó a enviar al norte de Chile, a través de la provincia argentina… View Article

Por:

2 Abril, 2014

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, comunicó que en la noche de este martes convocó a sus ministros de Defensa, Exteriores, Planificación, Seguridad, Salud y Desarrollo Social para poner a disposición de Chile la ayuda necesaria.

Fernández precisó que su país ya comenzó a enviar al norte de Chile, a través de la provincia argentina de Salta, 400 megavatios de electricidad para auxiliar a las poblaciones chilenas que se quedaron sin energía a raíz del fuerte sismo.

El terremoto se registró a las 20:46 horas del martes 1 de abril y tuvo su epicentro en el mar, 85 km al suroeste de Cuya, en el norte de Chile. La profundidad fue calculada en 44 km.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST