EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Ministro del Interior reafirma compromiso de cumplir con las 50 primeras medidas de gobierno

A pesar del terremoto ocurrido el martes 1 de abril en el norte del país, el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo confirmó desde la zona de la catástrofe que el gobierno sigue trabajando arduamente para no retrasarse en el cumplimiento de las 50 medidas comprometidas para los primeros 100 días de gobierno. “Lo que nos… View Article

Por:

5 Abril, 2014

A pesar del terremoto ocurrido el martes 1 de abril en el norte del país, el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo confirmó desde la zona de la catástrofe que el gobierno sigue trabajando arduamente para no retrasarse en el cumplimiento de las 50 medidas comprometidas para los primeros 100 días de gobierno.

“Lo que nos mandató la presidenta Bachelet es seguir trabajando para cumplir esas medidas, si hay un retraso de éstas en la zona del terremoto se avisará con anticipación”, dijo Peñailillo en entrevista con CNN Chile. 

Con respecto a los trabajos de reconstrucción en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, indicó que la ministra de Vivienda Paulina Saball, tendrá el día un jueves un catastro de las casas que resultaron destruidas y dañadas por el terremoto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST