EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Colo Colo triunfa en el superclásico contra la U

A solo un triunfo de su corona número 30 como campeones, quedó Colo Colo luego de vencer por 1-0 a Universidad de Chile en el superclásico número 175 del fútbol nacional. Los azules llegaron al partido ya estando fuera de la disputa por el campeonato, concentrados en lograr la clasificación a los octavos de final… View Article

Por:

6 Abril, 2014

A solo un triunfo de su corona número 30 como campeones, quedó Colo Colo luego de vencer por 1-0 a Universidad de Chile en el superclásico número 175 del fútbol nacional.

Los azules llegaron al partido ya estando fuera de la disputa por el campeonato, concentrados en lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, en los primeros 30 minutos del partido el equipo de Cristián Romero superó ampliamente a los albos, una situación que luego Colo Colo logró revertir.

Con este triunfo, los albos dejaron atrás una mala racha de 5 años sin vencer a los azules en el Estadio Nacional, y suman en total 35 puntos. A una victoria del título, la UC se mantiene a siete puntos de distancia del cacique, mientras que aún quedan 9 puntos por disputarse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST