EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Ucrania: Manifestantes prorrusos se toman edificio estatal y piden la independencia de Donetsk

En el este de Ucrania un grupo de activistas prorrusos ha ocupado el principal edificio de la administración local de Donetsk, llamando a la creación de una “república soberana” independiente de Kiev. La decisión fue anunciada por un portavoz de los manifestantes que salió a la entrada del edificio para hacer el anuncio ante los… View Article

Por:

7 Abril, 2014

En el este de Ucrania un grupo de activistas prorrusos ha ocupado el principal edificio de la administración local de Donetsk, llamando a la creación de una “república soberana” independiente de Kiev.

La decisión fue anunciada por un portavoz de los manifestantes que salió a la entrada del edificio para hacer el anuncio ante los periodistas presentes.

Un video publicado en YouTube muestra a un hombre anunciando desde un podio: “Buscando crear un estado popular, legítimo y soberano, proclamo la creación del estado soberano de la República Popular de Donetsk”.

Según la agencia Interfax, los manifestantes decidieron organizar un referéndum de soberanía regional antes del 11 de mayo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST