EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

20 estudiantes quedan heridos tras apuñalamiento en Pensilvania

Este miércoles en la mañana un apuñalamiento ocurrió en la Franklin Regional High School en Murrysville, Pensilvania, dejando al menos a veinte personas heridas, cuatro de ellos en estado grave. Uno de los afectados ya fue trasladado a un hospital en un helicóptero médico, según informa CBS. Los demás heridos han sido enviados al Hospital Regional Forbes en… View Article

Por:

9 Abril, 2014

Este miércoles en la mañana un apuñalamiento ocurrió en la Franklin Regional High School en Murrysville, Pensilvania, dejando al menos a veinte personas heridas, cuatro de ellos en estado grave.

Uno de los afectados ya fue trasladado a un hospital en un helicóptero médico, según informa CBS. Los demás heridos han sido enviados al Hospital Regional Forbes en Monroeville.

En el lugar se encuentran varios autos de policía y ambulancias, además de tres helicópteros médicos, listos para el transporte de cualquiera de los heridos.

Según el relato de testigos, el apuñalamiento masivo se realizó en una sala del establecimiento, acondicionada para hacer clases de ciencias, alrededor de 15 minutos después de que se iniciaran las clases.

Hasta ahora la policía mantiene en custodia a una persona que no ha sido identificada. Tampoco hay explicaciones de cómo ocurrieron los hechos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST