EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Metro lanza plan de acción 2014 y crea primera comisaría de Carabineros dentro de una estación

Metro de Santiago dio a conocer el Plan de Acción 2014, donde destacan 20 medidas para las que se hará una inversión cercana a los US$400 millones. “Este paquete de medidas apunta a uno de los objetivos centrales del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en materia de transporte público, que es mejorar la calidad… View Article

Por:

10 Abril, 2014

Metro de Santiago dio a conocer el Plan de Acción 2014, donde destacan 20 medidas para las que se hará una inversión cercana a los US$400 millones.

“Este paquete de medidas apunta a uno de los objetivos centrales del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en materia de transporte público, que es mejorar la calidad de los servicios para los usuarios”, indicó el ministro de Transportes, Andrés el Gómez-Lobo.

Destacan la creación de la primera comisaría de Carabineros, al interior de la estación Baquedano, la extensión del servicio expreso a toda la Línea 5, fortalecimiento de la estrategia operacional en horario punta y mejorar el flujo de pasajeros en estaciones de alta afluencia.

Junto con lo anterior, se instalarán pantallas informativas en los accesos de las estaciones más demandadas y en todos los andenes de las Líneas 2 y 5.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST