EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

UDI plantea preocupación por reforma tributaria en reunión con Presidenta Michelle Bachelet

“Le manifestamos nuestra preocupación, de lo que esta alza de impuestos puede generar en los chilenos, estas reformas no son inocuas al país, y si genera desempleo se aleja de la igualdad”, relató el presidente de la UDI, Patricio Melero, tras la reunión que mantuvo la directiva de su partido con la presidenta Michelle Bachelet…. View Article

Por:

10 Abril, 2014

“Le manifestamos nuestra preocupación, de lo que esta alza de impuestos puede generar en los chilenos, estas reformas no son inocuas al país, y si genera desempleo se aleja de la igualdad”, relató el presidente de la UDI, Patricio Melero, tras la reunión que mantuvo la directiva de su partido con la presidenta Michelle Bachelet.

El timonel de la UDI agregó que “vamos a privilegiar buscar los canales para que la visión de la UDI en particular sea considerada en el trámite legislativo y en las decisiones que se adopten”.

Sobre la polémica frase del senador y presidente del PPD, Jaime Quintana sobre “pasar la retroexcavadora”, el diputado Melero puntualizó que “la Presidenta nos ha dicho que la retroexcavadora y la aplanadora están guardadas en el garage del Palacio de La Moneda”.

Además, Melero señaló que la Presidenta le ofreció todo su apoyo para interceder ante las autoridades argentinas, país donde viajará la próxima semana, para buscar una solución a la extradición de Galvarino Apablaza por el crimen del senador y fundador de la UDI, Jaime Guzmán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST