EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Encuentran a menor australiana de tres años que había desaparecido de su casa

Chloe Campbell, la menor de de tres años de edad que había desaparecido de la casa donde vivía con sus pares en Queensland, Australia, fue encontrada con vida y ya está con su madre. El inspector Kevin Gutteridge dijo a ABC que Chloe fue encontrada sana y salva en el sector de Childers Showgrouds, el… View Article

Por:

11 Abril, 2014

Chloe Campbell, la menor de de tres años de edad que había desaparecido de la casa donde vivía con sus pares en Queensland, Australia, fue encontrada con vida y ya está con su madre.

El inspector Kevin Gutteridge dijo a ABC que Chloe fue encontrada sana y salva en el sector de Childers Showgrouds, el viernes en la noche.

“Es el mejor resultado posible para todos, ella se reunió con su madre en el hospital esta mañana y  fue absolutamente increíble”, dijo el Inspector Gutteridge.

El oficial señaló además que el lugar donde fue encontrada parecía bastante aleatorio, por lo que pidió que cualquier persona que tuviera algo de información se acercara a declarar.

Los padres de Chloe Campbell encontraron la ventana abierta de su pieza el jueves en la mañana, por lo que inmediatamente la prensa hizo comparaciones con el famoso caso de Madeleine McCann en el Reino Unido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST