EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Evo Morales viaja a La Haya este domingo para presentar demanda marítima contra Chile

Según la Agencia Boliviana de Información (ABI), el mandatario viajará a Holanda este domingo. En tanto, la prensa boliviana informó que Morales encabezará una delegación que incluye a representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo. El mandatario confirmó que su gobierno va a presentar el martes 15 de abril la memoria ante la CIJ, siendo… View Article

Por:

12 Abril, 2014

Según la Agencia Boliviana de Información (ABI), el mandatario viajará a Holanda este domingo. En tanto, la prensa boliviana informó que Morales encabezará una delegación que incluye a representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

El mandatario confirmó que su gobierno va a presentar el martes 15 de abril la memoria ante la CIJ, siendo que tiene plazo hasta el miércoles 17.

En abril de 2013, Bolivia presentó una demanda contra Chile ante el tribunal internacional para obtener una salida al mar, que perdió tras la guerra del Pacífico (1879-1883) que libraron ambos países, además de Perú.

“El martes (15 de abril) presentaremos la demanda por el tema marítimo, el último día es el 17, tal vez se presente algún problemita, tenemos dos días para mejorarlo, (pero el) martes oficialmente, con nuestra gente, vamos a presentar en La Haya”, dijo Morales, según ABI.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST