EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Evópoli se convertirá en partido político

Con un 93% de los votos los consejeros regionales del movimiento de centro derecha Evópoli, decidieron transformarse en partido político, y así pasar a ser el “tercer referente” de la oposición. En la actividad, en la que también se eligió a la ex directora de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), María Francisca Correa,… View Article

Por:

12 Abril, 2014

Con un 93% de los votos los consejeros regionales del movimiento de centro derecha Evópoli, decidieron transformarse en partido político, y así pasar a ser el “tercer referente” de la oposición.

En la actividad, en la que también se eligió a la ex directora de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), María Francisca Correa, se decidió también que se evaluará una posible fusión con el movimiento Amplitud, lo que se decidirá durante la tarde.

“Estamos muy contentos porque hemos tomado la decisión de formar un partido político, vamos a trabajar para consolidar las directivas regionales de Arica a Punta Arenas (…) Tras 25 años de existencia de referentes tradicionales, se necesita un tercer referente de la centro derecha para quienes han evolucionado de una manera distinta a los partidos tradicionales, estamos muy contentos de lo que ha ocurrido hoy día, de poder consolidarnos como partido político”, dijo Correa.

La ahora presidenta de la colectividad agregó que se siente orgullosa de haber sido elegida en ese cargo. “Confiaron en mi para la presidencia de este partido, es primera vez que se elige una presidenta de un partido de centro derecha, por lo que recojo este desafío con mucho orgullo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST