EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Carabineros rectifica: 11 muertos por incendio en Valparaíso

El Jefe de la V Zona de Carabineros, General Julio Pineda Peña, había informado que 16 personas habían fallecido producto del incendio que afecta a cerros de Valparaíso. Sin embargo, durante la tarde Carabineros rectificó esta información y confirmó que la cifra de fallecidos se mantiene en 11 personas. El Laboratorio de Criminalística de Carabineros… View Article

Por:

13 Abril, 2014

El Jefe de la V Zona de Carabineros, General Julio Pineda Peña, había informado que 16 personas habían fallecido producto del incendio que afecta a cerros de Valparaíso. Sin embargo, durante la tarde Carabineros rectificó esta información y confirmó que la cifra de fallecidos se mantiene en 11 personas.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros realiza las pericias para determinar identidades de los fallecidos.

La Presidenta Michelle Bachelet también dijo que hay 10.000 personas evacuadas y explicó que en la tarde se espera que aumente el viento en la zona, lo que dificultaría la extinción de las llamas.

La Jefa de Estado agregó que 2 mil efectivos irán en apoyo de las tareas y catalogó lo ocurrido como “El peor incendio en la historia de Valparaíso”.

Además indicó que “hay 17 aeronaves operando para extinguir focos de incendios activos”.

Por ultimo acotó que seguirán trabajando en todo aquello que signifique ir en ayuda de las personas afectadas.  “No están solos”, dijo la Presidenta a los afectados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST