EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril
Visionarios
18 Abril

Suspenden clases para este lunes en toda la comuna de Valparaíso

Cerca de las 15:00 horas, el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, confirmó que mañana lunes 14 de abril, se suspenderán las clases desde preescolar hasta cuarto medio en la comuna de Valparaíso, debido al gran incendio que afecta a la zona. Sólo universitarios tendrán clases. El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, adelantó que por ahora… View Article

Por:

13 Abril, 2014

Cerca de las 15:00 horas, el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, confirmó que mañana lunes 14 de abril, se suspenderán las clases desde preescolar hasta cuarto medio en la comuna de Valparaíso, debido al gran incendio que afecta a la zona. Sólo universitarios tendrán clases.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, adelantó que por ahora los colegios que están siendo utilizados como albergues no tendrán clases mañana lunes.

La autoridad local también explicó que se está analizando la situación en los otros colegios de la comuna, pero aclaró que entiende que los recintos cumplen un aporte a las familias debido a los desayunos y almuerzos que se entregan.

Por otra parte Carabineros de Chile informó que personal del OS-9  trabaja en la zona del incendio empadronando a posibles testigos para apoyar la investigación judicial

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST