EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Se reactivan focos en Cerro Ramaditas y sector de Pajonal

Cerca de las 16:00 horas se informó un nuevo foco del incendio que afecta a la región de Valparaíso en el sector de Cerro Ramaditas. El incendio estaría fuera de control en la zona del bosque y las casas ubicadas en la parte alta. Por esto mismo, se ha hecho un llamado urgente a que… View Article

Por:

13 Abril, 2014

Cerca de las 16:00 horas se informó un nuevo foco del incendio que afecta a la región de Valparaíso en el sector de Cerro Ramaditas.

El incendio estaría fuera de control en la zona del bosque y las casas ubicadas en la parte alta.

Por esto mismo, se ha hecho un llamado urgente a que nuevas brigadas se unan para trabajar en este sector al norte de Valparaíso.

Los pronósticos de aumento de la velocidad en el viento de hasta unos 60 km/hrs. durante la tarde se cumplieron y las llamas han consumido al menos 10 casas y el tendido eléctrico, según la Conaf y autoridades locales.

Por el Camino La Pólvora, una nube de humo cubrió el cerro al igual que el sábado, y ya se están evacuando familias completas para evitar víctimas.

Bomberos de Valparaíso reporta que también se encuentra trabajando para combatir las llamas en el sector Pajonal y en el cerro La Cruz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST